Reto 7 Días

Preparándonos para ofrecerles lo mejor en la formación de entrenadores o facilitadores profesionales, llegamos a la conclusión, de que para poder hablar sobre un tema y hacerlo de forma convincente, hace falta un ingrediente fundamental, -la pasión-.

Si no sientes pasión por lo que expresas, es muy difícil que puedas contagiar a otras personas de entusiasmo e interés por tu tema.

Es por ello que, vamos a dedicar la próxima semana, del 22 al 27 de Octubre, a un reto que hemos denominado “7 días para descubrir tu pasión”. Donde día a día revolucionaremos tu intelecto y emociones en la búsqueda de ese motor que te impulsará y te llevará a lograr cosas que nunca has imaginado, -tu verdadera pasión-.

Te invitamos a participar del reto y esforzarte cada uno de estos 7 días por descubrir tu pasión, este será el primer paso para mejorar tu forma de hablar en público y comenzar a prepararte para aprovechar tus conocimientos y experiencia entrenando a otros.

Haz click en el siguiente link para registrarte, y estarás participando por interesantes premios https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGcX9OTHYBnOCTNy09SWLXMFJhkLiT9mjI0kapFjbBQn8NjQ/viewform

·      Luego entra en nuestra cuenta de Instagram: @cegepvenezuela busca el post relacionado con el reto y sigue las instrucciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *