ASESORÍA PARA ENTRENADORES/FACILITADORES

ASESORÍA PARA ENTRENADORES/FACILITADORES

Nos especializamos en todos los servicios relacionados con dictar un curso o taller de forma profesional y efectiva, y queremos ayudarte a lograr excelentes resultados con tu curso-taller.

El Programa de Asesoría para Entrenadores/ Facilitadores, es un Programa de Asesoría personalizada para todas aquellas personas interesadas en formarse de manera profesional para dictar y comercializar cursos, talleres o conferencias.

Nos enfocamos en lograr resultados concretos en las siguientes áreas:

  • Preparación del Contenido del Curso-Taller:todo lo referente a la selección del tema y estructuración del curso: preparación del material, desarrollo del tema, diapositivas, material de apoyo, con el fin de darle claridad a tu proyecto de curso y lograr un contenido que impacte al participante y asegure el logro de los objetivos. Te ofrecemos nuestro conocimiento del mercado de capacitación para ayudarte a crear un producto competitivo y 100% comercial.
  • Oratoria: es este aspecto trabajamos todo que se refiere directamente al ponente: actitud y disposición, lenguaje verbal y no verbal, estructura del discurso, manejo de la voz, manejo del escenario.
  • Manejo del público: te asesoramos sobre como realizar un excelente manejo de la audiencia, mejorando tu forma de conectar con el público, manejo de preguntas, captación de atención y dinamización de la audiencia.
  • Comercialización de los servicios de capacitación y consultoría: te apoyamos en la preparación y puesta en marcha de un plan de comercialización de los servicios de capacitación y consultoría, para iniciar o impulsar tus ventas, basado en las mejores prácticas del mercado (presencial y on-line).

 

Luego del diagnóstico inicial, evaluarás en conjunto con tu Tutor-Coach el punto en el que te encuentras actualmente, y los objetivos que te planteas en el mundo de la capacitación, ambos diseñarán un plan de trabajo, incluyendo los puntos de los 4 aspectos mencionados: Preparación del curso-taller, Oratoria, Manejo de Público y Comercialización adaptado a tus necesidades el cual desarrollarán en las próximas 4 semanas.

Posterior a la evaluación, en las próximas 4 semanas, realizarás 3 horas de trabajo semanal con tu Tutor-Coach, en donde discutirán los aspectos relevantes sobre los trabajos o prácticas realizadas durante la semana, plantearán otros aspectos a trabajar y diseñarán estrategias para lograr los objetivos de las próximas semanas. 

En las sesiones de trabajo con tu Tutor-Coach abordarán todos los temas mencionados desde una perspectiva práctica, traduciéndolos en estrategias que puedes aplicar en tu día a día para mejorar como Ponente.

Si deseas registrarte en cualquiera de nuestros cursos o talleres !haz click!