COACHING PARA JOVENES

COACHING PARA JOVENES

Creemos tanto en la efectividad del Coaching como herramienta de éxito que queremos entregársela a los más jóvenes, para que desde ya, comiencen a aplicarla en sus vidas.

Coaching para Jóvenes es un programa de 6 semanas, Basado en la metodología de Coaching de la Escuela IESEC-Human España, donde los participantes aplican directamente herramientas de Coaching en su vida personal, con la finalidad para descubrir sus propias respuestas a preguntas como: ¿Quien soy? ¿hacia donde voy? ¿que quiero lograr en mi vida? ¿que debo hacer para lograrlo? ¿que obstáculos debo superar y como lo haré?

Semana a semana nuestros jóvenes participantes dedican tiempo de calidad con la orientación de Coachs Profesionales, a:

  1. Descubrirse a si mismo, conocer a fondo sus talentos, su personalidad, sus expectativas, miedos y temores.
  2. Tomar decisiones acertadas que garanticen su éxito profesional.
  3. Comenzar a delinear su proyecto de vida.
  4. Aprender a sobreponerse a los obstáculos que encontrarán en el camino en el logro de sus metas.                                                          

Dictado por Coachs Profesionales Certificados especialistas en adolescentes, bajo una metodología compuesta por dinámicas de grupo, juegos y actividades lúdicas, especialmente diseñadas para motivar e impactar en nuestros jóvenes participantes. 

Eglee Mendoza, Directora del Programa y Facilitadora. Ingeniero Industrial, Magíster en Finanzas y Negocios y Coach Profesional Certificada por el IESEC España, tiene una larga trayectoria como Ponente y Asesora en empresas en Venezuela y Chile. Instagram: @coacheglee

 

Edad: 12 a 18 años

Si deseas registrarte en cualquiera de nuestros cursos o talleres !haz click!