ESCUELA DE ORATORIA PARA NIÑOS

¿Deseas abrir oportunidades en el futuro de tus hijos? Impulsa el desarrollo de su oratoria y comunicación.

Objetivos:

·  Propiciar el desarrollo de las habilidades sociales, gestión de las emociones y empatía del niño

·  Crear las bases sólidas que le permitirán hablar en público sin miedo y con naturalidad

·  Desarrollar su capacidad para exponer en clase mejorando su rendimiento escolar

Niños: 8 a 12 años

Metodología:

Aprendizaje divertido a través de juegos, dinámicas y ejercicios prácticos especialmente diseñados para niños. Entrenamiento y retroalimentación individualizado.

Profesores:

Titulados con niveles de Magíster, Speakers certificados, con experiencia en educación de niños, especialmente en Oratoria, comunicación y relaciones públicas.

Temario:

1.    Aprendo a escuchar y a responder empáticamente a mis familiares, maestros y compañeros.

2.    Mejoro mi vocabulario y dicción a la hora de comunicarme.

3.    Utilizo bien mi voz, haciendo las pausas y énfasis necesarios, acompañado de un volumen y tono adecuado.

4.    Acompaño mis mensajes con una adecuada expresión gestual y corporal.

5.    Sesión especial de cuenta-cuentos: practicaremos contar y escenificar nuestros cuentos favoritos.

6.    Comunico con respeto mis sentimientos a los demás.

7.    Estructuro mis ideas practicando escribirlas y leerlas para obtener mayor claridad al hablar.

8.    Debato con mis compañeros sobre temas interesantes, aprendiendo a defender mi posición asertivamente.

9.    Hablo sobre un tema de mi interés para que mis compañeros puedan escucharme.

10. Recital especial con público: escenificaremos ideas, poemas y cuentos para nuestros padres y familiares.

MARTES y JUEVES

*Inicio: 02 de Abril
Fin: 11 de Abril

Fechas: 02, 04, 09 y 11 de Abril.

Sede de la Academia de Ponentes/ Oratoria CEGEP

Horario: 2:30 a 4:00 pm

Salón de Conferencias Leonardo Da Vinci
Av. 20 con calle 10. C.E. Leonardo Da Vinci. Piso 2. Oficina 22.

Si deseas registrarte en cualquiera de nuestros cursos o talleres !haz click!