NOSOTROS

Filosofía:

Misión

 

Somos una organización dedicada a contribuir permanentemente al éxito de nuestros clientes a través de asesoría y capacitación en las áreas: entrenamiento de formadores, oratoria, desarrollo personal, coaching y gestión; caracterizados por la innovación, calidad y mejora continua en todos nuestros servicios.

 

Visión

 

Ser distinguidos como referencia en el entrenamiento de formadores o facilitadores, que desean hacer de la capacitación su negocio rentable, llave en mano.

 

Valores

 

 Aprendizaje: estamos siempre en constante búsqueda de nuevos conocimientos y experiencias que aporten valor agregado a nuestros clientes.

 

  • Pasión: todas nuestras actividades tienen el sello único del entusiasmo y vehemencia que sentimos por contribuir con al éxito de nuestros clientes.

 

  • Humor: el clima interno de nuestra organización y el ambiente de todas las actividades que realizamos están impregnados de humor, alegría y diversión.

 

  • Calidad: nos enfocamos en exceder las expectativas de nuestros clientes.

 

  • Innovación: nuestros programas, asesorías y capacitaciones, están influidos por nuevas ideas que se anticipan a las necesidades de los clientes.

 

  • Integridad: nuestras actuaciones se rigen por lo que se considera correcto e importante, sin afectar intereses de terceros.