Academia vrs. Entrenamiento

Artículo 2:
 
Academia vrs. Entrenamiento
 
¿Cual es la diferencia entre educar a alguien según la vieja escuela académica y entrenarla?

Se puede ser educador, o tener formación docente, y aún así no saber como lograr resultados determinantes en las personas.
 
Estar en el negocio del entrenamiento implica un salto radical, si lo vemos desde la perspectiva del docente tradicional.
 
Ambas corrientes, la academia y el entrenamiento, coinciden en el fin común de cultivar y enriquecer el “ser” a través de la formación, pero la diferencia clave radica en que !los alumnos no son alumnos, son clientes! y quieren satisfacer sus necesidades:
 
✔Tu cliente quiere desarrollar competencias tangibles en sí mismo.
✔ Desarrollar una relación de confianza con la persona que le entrena, que esta le conozca a fondo y se adapte a sus necesidades particulares. 
✔ Tu cliente no quiere un “copy” y “paste” de un artículo o blog de internet, ni frases gastadas de autores reconocidos, tu cliente quiere mentoría real, basada en experiencias y doctrina real.
 
Entonces, estas son las diferencias entre ser un académico y ser realmente un entrenador, requiere cambiar tu enfoque y adquirir nuevas habilidades, ¿estás preparado?, en Cegep Venezuela te ayudaremos a lograrlo.
 
Atento a nuestros próximos artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *