!Sólo por lanzamiento obtén un 15% de descuento en la inscripción!

del 7 al 9 de Julio

OBJETIVOS

• Propiciar el desarrollo de las habilidades sociales, gestión de las emociones y empatía del niño

• Crear las bases sólidas que le permitirán hablar en público sin miedo y con naturalidad

• Desarrollar su capacidad para exponer en clase mejorando su rendimiento escolar

Este curso ofrece excelentes beneficios asociados para tu hijo:

• Podrá mantener el contacto social con niños de su edad, aspecto tan importante para su desarrollo, en un ambiente seguro y controlado.

• Se divertirá y distraerá con las actividades lúdicas que tenemos preparadas para el.

• Podrá acceder a excelente actividad complementaria al colegio sin tener que salir de casa.

• Tendrá retroalimentación inmediata de los profesores, ya que !nuestro curso es totalmente on-line!

• Estará aprendiendo habilidades que le ayudarán a mejorar las relaciones con otras personas en su día a día.

¿Deseas ampliar las oportunidades en el futuro de tus hijos?

!Impulsa el desarrollo de su comunicación y relaciones sociales desde ya!

No es necesario esperar a que crezcan para educarlos en aspectos tan importantes para su futuro. Está demostrado que a menor edad, es más fácil construir en los niños buenos hábitos y desarrollar  la capacidad de relacionarse eficazmente con las personas.

Ingresa en nuestro Instagram @cegepacademia sigue el reto de 7 días para padres y conoce las principales habilidades sociales a desarrollar por tus hijos.

METODOLOGÍA

Haremos del aprendizaje una experiencia divertida y enriquecedora para tus pequeños, a través de juegos, dinámicas, chistes, adivinanzas, trabalenguas, baile, música, concursos y ejercicios prácticos especialmente diseñados para ellos con:

• Clases totalmente en vivo.

• 100% online a través de la Plataforma Zoom.

• Salones de máximo 5 niños.

• Con actividades de práctica semanales para afianzar los contenidos vistos en las clases.

!Sólo por lanzamiento obtén un 15% de descuento en la inscripción!
del 7 al 9 de Julio

PROXIMO CURSO

!TEMPORADA VACACIONAL!

INICIO DE CLASES: Miércoles 22 de julio de 2020

–Niños de 5 a 7 años: Miércoles y viernes de 3:00 a 4:30 pm (hora Colombia)

Niños de 8 a 12 años: miércoles y viernes de 4:30 a 6:00 pm

Adolescentes de 13 a 18 años: miércoles y viernes de 10:30 a 12:00 pm

Duración: 2 semanas. Total: 6 horas

*Este curso se ofrece como tutorías individuales. Consulte para obtener más información (+57- 3503601095)

TEMARIO

CLASE 1: Aprendo a escuchar y a responder empáticamente a mis familiares, maestros y compañeros. Practico el respeto por las posiciones de otros.

CLASE 2: Utilizo bien mi voz, haciendo las pausas y énfasis necesarios, utilizando un volumen y tono adecuado al hablar. Inicio conversaciones y aprendo a presentarme.

CLASE 4:  Acompaño mis mensajes con una adecuada expresión gestual y corporal. Modulo la expresión de mis emociones en el entorno. Aprendo a realizar un cumplido.

CLASE 5: Debato con mis compañeros sobre temas interesantes, aprendiendo a defender mi posición asertivamente. Practico la disculpa asertiva.

REQUERIMIENTOS

• Necesitarás sólo un computador, teléfono o tablet con acceso a internet para poder ingresar a las clases en vivo y aula virtual.

• Es recomendable que el niño cuente con la compañía de un adulto al momento de la clase, para asistirlo en el ingreso a la plataforma.

• Cada clase será grabada y puesta en el aula virtual al finalizar, con el objetivo de estar disponible para quien no pueda verla en vivo.

DR. RUTILIO MENDOZA

Abogado, Profesor, Doctor en Derecho, Formador de Formadores, con más de 1000 cursos y conferencias dictadas. Director- Fundador del Centro Superior de Estudios y Asesorías en Gestión Pública y Derecho (CEGEP) y de la Cátedra de Oratoria CEGEP. Creador de la Metodología de Enseñanza CEGEP. Asesor, Mentor y Entrenador en el desarrollo de habilidades de Oratoria y de experiencias de instrucción basadas en la metodología CEGEP.

MSC. EGLEE MENDOZA

Ingeniero Industrial, Magíster en Gerencia de los Negocios, Coach Profesional Certificado con componente docente, con más de 10 años en el campo de la Capacitación y Consultoría en importantes empresas en Venezuela y Chile. Gerente- Fundadora de la Academia de Ponentes/Oratoria CEGEP. Coach, Mentora y Entrenadora de Entrenadores bajo el *modelo de negocio inteligente Smartrainer.

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te contactará para aclarar todas tus dudas .