!Sólo por lanzamiento obtén un 15% de descuento en la inscripción!

del 14 al 17 de Julio

• Propiciar el desarrollo de las múltiples inteligencias de los niños.

• Aumentar la seguridad y autoestima de los niños.

• Sentar las bases sólidas para el éxito futuro de los niños.

Este curso ofrece excelentes beneficios asociados para tus hijos:

• Podrán mantener el contacto social con niños de su edad, aspecto tan importante para su desarrollo, en un ambiente seguro y controlado.

• Se divertirán y distraerán con las actividades lúdicas que tenemos preparadas para ellos.

• Podrán acceder a una excelente actividad complementaria al colegio sin tener que salir de casa.

• Tendrán retroalimentación inmediata de los profesores, ya que !nuestro curso es totalmente on-line!

• Estarán aprendiendo habilidades que le ayudarán a mejorar las relaciones con otras personas en su día a día.

¿Crees que se puede formar a alguien para el éxito?

!Nosotros estamos convencidos de que así es!

Tenemos más de 2 años y cuatro temporadas vacacionales impulsando el crecimiento personal de niños y jóvenes y esta vez lo haremos totalmente on-line.

Los pequeños de la casa, tienen lo que se necesita para ser exitosos y felices, la clave se encuentra en el desarrollo de sus múltiples inteligencias.

Ingresa en nuestro Instagram @cegepacademia sigue el reto de 7 días para padres y conoce las principales habilidades sociales a desarrollar por tus hijos.

METODOLOGÍA

Haremos del aprendizaje una experiencia divertida y enriquecedora para tus pequeños, a través de juegos, dinámicas, chistes, adivinanzas, trabalenguas, baile, música, concursos y ejercicios prácticos especialmente diseñados para ellos con:

• Clases totalmente en vivo.

• 100% online a través de la Plataforma Zoom.

• Salones de máximo 5 niños.

• Con actividades de práctica semanales para afianzar los contenidos vistos en las clases.

!Sólo por lanzamiento obtén un 15% de descuento en la inscripción!
del 14 al 17 de Julio

PROXIMO CURSO

!TEMPORADA VACACIONAL!

INICIO DE CLASES: Jueves 23 de julio de 2020

–Niños de 5 a 7 años: Martes y jueves de 3:00 a 4:30 pm (hora Colombia)

Niños de 8 a 12 años: Martes y jueves de 4:30 a 6:00 pm

Adolescentes de 13 a 18 años: Martes y jueves de 10:30 a 12:00 pm

Duración: 2 semanas. Total: 6 horas

*Este curso se ofrece como tutorías individuales. Consulte para obtener más información (+57- 3503601095)

TEMA 1- INTELIGENCIA LINGUISTICA: ¿Como puedo comunicarme efectivamente?

TEMA 2- INTELIGENCIA INTRAPERSONAL: ¿Quien soy y que me hace realmente especial?

TEMA 3- INTELIGENCIA INTERPERSONAL: ¿Como puedo interactuar con otros y entender las relaciones?

TEMA 4 -INTELIGENCIA CORPORAL: Habilidad para usar el cuerpo para expresarse

TEMA 5: INTELIGENCIA MUSICAL: Habilidad para utilizar y responder a los diferentes elementos musicales.

REQUERIMIENTOS

• Necesitarás sólo un computador, teléfono o tablet con acceso a internet de buena velocidad para poder ingresar a las clases en vivo y aula virtual.

• Es recomendable que el niño cuente con la compañía de un adulto al momento de la clase, para asistirlo en el ingreso a la plataforma.

• Cada clase será grabada y puesta en el aula virtual al finalizar, con el objetivo de estar disponible para quien no pueda verla en vivo.

DR. RUTILIO MENDOZA

Abogado, Profesor, Doctor en Derecho, Formador de Formadores, con más de 1000 cursos y conferencias dictadas. Director- Fundador del Centro Superior de Estudios y Asesorías en Gestión Pública y Derecho (CEGEP) y de la Cátedra de Oratoria CEGEP. Creador de la Metodología de Enseñanza CEGEP. Asesor, Mentor y Entrenador en el desarrollo de habilidades de Oratoria y de experiencias de instrucción basadas en la metodología CEGEP.

MSC. EGLEE MENDOZA

Ingeniero Industrial, Magíster en Gerencia de los Negocios, Coach Profesional Certificado con componente docente, con más de 10 años en el campo de la Capacitación y Consultoría en importantes empresas en Venezuela y Chile. Gerente- Fundadora de la Academia de Ponentes/Oratoria CEGEP. Coach, Mentora y Entrenadora de Entrenadores bajo el *modelo de negocio inteligente Smartrainer.

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te contactará para aclarar todas tus dudas .