ESCUELA DE ORATORIA PARA NIÑOS

¿Deseas ampliar las oportunidades en el futuro de tus hijos?

!Impulsa el desarrollo de su oratoria y comunicación desde ya!

No es necesario esperar para desarrollar una habilidad tan importante para su futuro, está demostrado que mientras menos edad, será más fácil para ellos desarrollar buenos hábitos al comunicarse y dirigirse a los demás.

OBJETIVOS DE LA ESCUELA DE ORATORIA PARA NIÑOS

• Propiciar el desarrollo de las habilidades sociales, gestión de las emociones y empatía del niño

• Crear las bases sólidas que le permitirán hablar en público sin miedo y con naturalidad

• Desarrollar su capacidad para exponer en clase mejorando su rendimiento escolar

METODOLOGIA

Haremos del aprendizaje una experiencia divertida y enriquecedora para tus pequeños, a través de juegos, dinámicas, chistes, adivinanzas, trabalenguas, baile, música, concursos y ejercicios prácticos especialmente diseñados para ellos con:

• Clases en vivo una vez a la semana

• 100% online a través de la Plataforma Zoom

• Salones de máximo 5 niños

• Con actividades de práctica semanales para mejorar su oratoria en casa

PROXIMO CURSO:

*Inicio: Miércoles 27 de Mayo de 2020

Duración: 6 semanas. 1hr semanal

Horario 1: Miércoles 10:00 a 11:00 am (hora Colombia)

Horario 2: Miércoles 4:00 a 5:00 pm (hora Colombia)

*Pregunta por las clases individuales disponibles a solicitud

TEMARIO

SEMANA 1: Aprendo a escuchar y a responder empáticamente a mis familiares, maestros y compañeros.

SEMANA 2: Fortalezco mi seguridad para expresarme en público sin miedo escénico.

SEMANA 3: Utilizo bien mi voz, haciendo las pausas y énfasis necesarios, utilizando un volumen y tono adecuado.

SEMANA 4:  Acompaño mis mensajes con una adecuada expresión gestual y corporal.

SEMANA 5: Debato con mis compañeros sobre temas interesantes, aprendiendo a defender mi posición asertivamente.

SEMANA 6: Hablo sobre un tema de mi interés para que mis compañeros puedan escucharme.

DR. RUTILIO MENDOZA

Abogado, Profesor, Doctor en Derecho, Formador de Formadores, con más de 1000 cursos y conferencias dictadas. Director- Fundador del Centro Superior de Estudios y Asesorías en Gestión Pública y Derecho (CEGEP) y de la Cátedra de Oratoria CEGEP. Creador de la Metodología de Enseñanza CEGEP. Asesor, Mentor y Entrenador en el desarrollo de habilidades de Oratoria y de experiencias de instrucción basadas en la metodología CEGEP.

MSC. EGLEE MENDOZA

Ingeniero Industrial, Magíster en Gerencia de los Negocios, Coach Profesional Certificado con componente docente, con más de 10 años en el campo de la Capacitación y Consultoría en importantes empresas en Venezuela y Chile. Gerente- Fundadora de la Academia de Ponentes/Oratoria CEGEP. Coach, Mentora y Entrenadora de Entrenadores bajo el *modelo de negocio inteligente Smartrainer.

REQUERIMIENTOS

• Necesitarás sólo un computador, teléfono o tablet con acceso a internet para poder ingresar a las clases en vivo y aula virtual.

• Es recomendable que el niño cuente con la compañía de un adulto al momento de la clase, para asistirlo en el ingreso a la plataforma.

• Cada clase será grabada y puesta en el aula virtual al finalizar, con el objetivo de estar disponible para quien no pueda verla en vivo.

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te contactará para aclarar todas tus dudas

CONOCE NUESTRAS REDES SOCIALES