Curso de Profesionalización de Capacitadores

$45.00

!Profesionalízate como Capacitador! y amplía tus horizontes en el área de la enseñanza con el curso de Profesionalización de Capacitadores, formación que contempla todos los aspectos medulares que debe manejar una persona que desee ser ponente, capacitadora, conferencista o entrenadora de otros de una forma profesional.

Descripción

Incluye:

• 12 horas del mejor entrenamiento virtual en vivo sobre la profesión
  • 6 horas de Mentoría con los tutores especializados donde recibirás feedback individual y recomendaciones para tu plan de desarrollo como Capacitador.
  • Acceso al aula virtual y a todos los recursos formativos que allí se desplegan: temarios, guías de aprendizaje, ejercicios, foros de discusión, plantillas y videos.
  • Práctica con público real más el feedback de tus mentores.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Profesionalización de Capacitadores”